Bambú Nigrán organiza su III Festival Solidario de Danza a favor de Bai Senpulgas

Bambú Nigrán organiza el tercer Festival Solidario de Danza a favor de la protectora Bai Senpulgas. Será este domingo 20 de enero, a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Nigrán, abierto para todos los públicos y edades. La aportación solidaria será de 2 euros.

Desde que en el año 2013 Bambú Nigrán abrió sus puertas apuesta por el deporte y la danza como medio de expresión. Como cada año, y esperan repetir por muchos más, celebran este III festival a favor de la protectora Bai Senpulgas. “Amamos a los animales y la causa. Entre todos se puede hacer un mundo mejor”, afirman.

Desde Bambú Nigrán agradecen a los patrocinadores: Rosquillas Cristaleiro, Agua Sana y como no, a las escuelas invitadas que cada año son más, “sin ellas esto no sería posible”. A Chimo Cabreira como presentador y Matías Rivas con imagen y video. Al Concello de Nigrán y en especial destacan la dedicación del alcalde Juan González, “que desde la cercanía siempre está para ayudar”.

“Con emoción y ganas esperamos disfrutéis de la tarde del domingo y recordar, guardar la entrada solidaria para el sorteo con regalitos al finalizar”, concluyen desde Bambú Nigrán.

Anuncios