Semana especial con hinchables y jornada de puertas abiertas en la Piscina Mancomunada

El próximo sábado 19 de enero, la Piscina Mancomunada del Val Miñor realizará una jornada especial de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones a todos los vecinos de Val Miñor. Para este día, se tienen preparadas muchas sorpresas y actividades especiales entre las que se incluyen master class en la piscina (perfeccionamiento de natación, aquagym…) o en las salas (bike, pilates o actividades express).

Además, desde el 14 de enero y hasta el día 20, la piscina contará con hinchables para que los más pequeños de la casa disfruten de una semana especial en el centro deportivo.

Matrícula gratuita

Desde el 7 de enero y hasta el día 20, la Piscina Mancomunada cuenta con una oferta especial para nuevas inscripciones en el centro. Durante este periodo, aquellos que se apunten se ahorrarán la matrícula, podrán disfrutar de asesoría deportiva gratuita y de ventajas especiales en los abonos familiares entre las que se incluyen un regalo de una mochila para cada niño del abono. La Piscina Mancomunada ha abierto una web especial para esta campaña (www.serviocio.es/ahora/valminor) para informar de esta oferta y en la que se sortea un año de gimnasio gratis así como un pack deportivo compuesto por un reloj GPS, unas zapatillas deportivas y una bolsa de entrenamiento.

Anuncios