Adrián Valverde acarició el Top-10 en Élite en el Campeonato de España

FOTO: DIFUSION PRO SPORT // Adrián Valverde no Campionato de España.

Resultados más que destacados los logrados por los corredores del Vigo-Rías Baixas que participaron durante el fin de semana en el Campeonato de España de Ciclocross celebrado en Pontevedra. En los élites Adrián Valverde, luciendo los colores de la Selección de Galicia, terminó 11º, y Jorge González finalizó 17º, mientras que Gabriel Ochando rubricó la 9ª plaza en la carrera Sub23.

En su quinta presencia en un estatal de ciclocross, Adrián Valverde fue el mejor gallego en la prueba reina. El baionés se jugó al sprint el décimo puesto, viéndose superado en la recta final por el catalán Isaac Simón. A 55 segundos de su compañero en la estructura presidida por José Luis Chamorro cruzó la línea de meta Jorge González.

Por su parte, una de las incorporaciones de la entidad olívica para esta temporada se estrenó con el maillot de su nuevo equipo metiéndose en el Top-10. Gabriel Ochando, de 18 años, demostró su calidad en esta modalidad y en una carrera sub23 de gran nivel obtuvo la 9ª posición.

GABRIEL OCHANDO NO CAMPIONATO DE ESPAÑA
FOTO: DIFUSION PRO SPORT // Gabriel Ochando no Campionato de España.
Anuncios