Baiona moderniza su parque móvil con tres nuevos vehículos

El Ayuntamiento de Baiona ha adquirido tres nuevos vehículos que vienen a rejuvenecer el parque móvil. Se trata de un furgón modelo Mercedes Vito de 9 plazas y dos furgonetas modelo Mercedes Cytan. El alcalde, Ángel Rodal, con todo su equipo de gobierno, tomaron la decisión de reforzar los servicios municipales con la incorporación de estos tres nuevos vehículos, que sustituirán a los más antiguos.

Esta decisión se toma en el momento que se comprueba que los vehículos que están utilizando los trabajadores en sus desplazamientos están ocasionando al Ayuntamiento unos gastos desmesurados en reparaciones y mantenimiento, y por consiguiente a todos los baioneses y baionesas, como demuestran las facturas de reparaciones de los últimos años, o el tener que pasar las revisiones de ITV con el coste que supone, por no hablar del consumo de estos vehículos, que es muy superior a los motores más modernos de estos momentos.

Rodal entiende que los trabajadores merecen disponer de las mejores herramientas para su trabajo y eso incluye que los desplazamientos que tengan que realizar los hagan en unos vehículos que cumplan no solo con su objetivo, que es el trasladar a los operarios de un punto a otro de la Real Villa, sino que den una imagen moderna y acorde a los tiempos.

Anuncios