Nigrán celebra el domingo su San Silvestre Solidaria con fiesta final a cargo de Argonat Band

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // San Silvestre de Nigrán.

El Ayuntamiento de Nigrán y la Sociedad Atlética Val Miñor celebran por cuarto año consecutivo la carrera San Silvestre Solidaria el domingo 30 de diciembre para despedir 2018. La prueba deportiva, no competitiva, consta de 6 km, con salida a las 19:00 horas desde el Pabellón Municipal de Panxón (lugar también de la meta) pasando por el puerto, el sendero azul y Monte Lourido. Los interesados deben inscribirse acercando el mismo día al Pabellón 1 kg de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos Municipal a cargo de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que los distribuyen entre las personas más desfavorecidas.

La prueba finalizará al mismo tiempo que el torneo solidario de Navidad del Fútbol sala Panxón-Nigrán, por lo que se celebrará una gran fiesta final en el Pabellón a las 20:00 horas a la que se sumará el Club Baloncesto Nigrán y que constará de chocolatada y del concierto de Argonat Band.

“La apuesta de este gobierno por el deporte es total y absoluta y creemos que la mejor manera de despedir el año es precisamente haciendo deporte, haciéndolo en comunidad y divirtiéndonos para que seamos quien de incorporarlo a los hábitos de los más pequeños”, indica Juan González, alcalde de Nigrán y quien inició en el 2015 la celebración de esta prueba que forma parte ineludible ya del calendario deportivo nigranés.

Anuncios