Papá Noel visita Gondomar, Camos, Baredo, Nigrán, Vincios y Chandebrito

FOTO: ASOCIACIÓN DE VECIÑOS "GALIÑEIRO" DE VINCIOS // Papá Noel en Vincios.

Papá Noel visitará en los próximos días diferentes puntos de la comarca del Val Miñor. El sábado 22 de diciembre estará por Gondomar desde las 11:00 hasta las 14:00 horas visitando los negocios locales, aprovechando para hacer las compras de los regalos navideños. Los niños y niñas que se encuentren con él podrán entregarle su carta y recibir caramelos.

El mismo sábado por la tarde, a partir de las 17:00 horas, Papá Noel estará en el Centro Cultural A Camoesa de Camos con una chocolatada especial con entrada gratuita para socios y amigos, y desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, en el Centro Cultural A Cela de Baredo.

El lunes 24 Papá Noel visitará la Plaza Rosalía de Castro de Nigrán, donde estará de 11:00 a 14:00 horas con diferentes talleres de manualidades para los más pequeños, que podrán dejarle las cartas con sus peticiones. A las 12:00 del mediodía también asistirá a Misa en Vincios y después recibirá a los niños y niñas en el Torreiro de Santa Lucía. A las 16:00 horas visitará la parroquia de Chandebrito, partiendo desde la Escuela Unitaria, y de 16:30 a 19:30 horas ofrecerá una recepción en la Plaza de la Alameda de Gondomar, con talleres de Navidad.

Anuncios