Las cuatro corales de Gondomar ofrecen un Concierto de Navidad

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // Coral do Centro Cultural "A Merced" de Chaín.

El domingo 16 de diciembre continúa la programación organizada por la Concejalía de Cultura de Gondomar con la celebración del Concierto de Corales, que comenzará a las 19:00 horas en el Auditorio Lois Tobío. Las cuatro corales de Gondomar interpretarán un repertorio de música navideña, sumergiéndonos definitivamente en el ambiente que celebramos en estas fechas.

Participará la Coral Polifónica A Merced de Chaín, la Coral Polifónica Agrupación Musical de Vincios, la Coral Polifónica Santa Eulalia de Donas y el Coro San Vicente de Mañufe, recuperado recientemente. Gondomar cuenta con una tradición muy arraigada de músicas polifónicas, llegando a tener hasta diez corales diferentes conviviendo en todo el territorio.

Ya que la entrada es gratuita y no habrá reserva de asientos, desde la organización recomiendan llegar con un poco de tiempo para adecuar los tiempos de inicio del concierto y combinarlo con mantener abierto el acceso al público que desee visitar el nacimiento artesano que está ubicado en el pasillo lateral y que apagará los mecanismos sonoros durante la actuación.