Anuncios
Ticker de novas

Ovalmi lanza la campaña “Este Nadal merca no Val Miñor”

La Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor, OVALMI, lanza la campaña “Este Nadal merca no Val Miñor”, para animar a la población a comprar en los pequeños negocios locales de Nigrán, Baiona y Gondomar en esta época de compras navideñas, y para concienciar de la importancia y beneficios que los pequeños empresarios y comerciantes reportan a los clientes y a toda la comarca.

El peor enemigo de los negocios locales son las compras por internet y en las grandes cadenas, que se acentúan en este período. Sin embargo comprar en los negocios locales del Val Miñor ofrece múltiples beneficios.

Sus negocios están cerca y se evitan atascos, gastos y tiempo de desplazamiento; nos ayudan y asesoran con nuestras compras; ofrecen un trato personal y cercano; disponen de productos y servicios de calidad y confianza; dan vida y alegría a las calles de nuestros Concellos; fortalecen los lazos de la comunidad; colaboran en el desarrollo de actividades locales; dinamizan la economía local al quedarse el dinero en el pueblo; hacen que el pueblo crezca y generan empleo.

Además es una forma de combatir los monopolios de las grandes compañías y defender una economía más justa, repartiendo la riqueza, en lugar de concentrarla en las manos de unos pocos.

En estas fechas en las que predomina el reparto de regalos, alegría e ilusión, invita a los clientes a apoyar a nuestros amigos y vecinos, haciendo sus compras en los negocios locales del Valle que luchan cada día por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Y les desea a todos los habitantes y visitantes de la comarca del Val Miñor que disfruten de unas Felices Fiestas.

Anuncios