Anuncios
Ticker de novas

Coemsa y A Furgolibro do Mercado da Tía Ni convocan el 6º concurso de Micro-Belenes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sabarís (Coemsa), con la colaboración de A Furgolibro do Mercado da Tía Ni, organiza la sexta edición del concurso de Micro-Belenes. Las creaciones participantes, que deberán tener un tamaño máximo de aproximadamente 30×60 centímetros, permanecerán expuestas del 15 de diciembre al 6 de enero en los escaparates de las tiendas de Sabarís. Con un plano se podrá hacer una ruta para descubrir y votar por el que más guste.

En esta edición se crea una segunda modalidad, Belén Familiar en domicilio particular, que podrá ser de tamaño libre. Los que deseen participar deberán mandar la dirección de la vivienda en la que tengan el Belén para que el jurado pueda ir a verlo.

El jurado estará formado por Nando Fernández, Juan Alderete y Ángel Vidal, que tendrán que valorar el premio al “Más original”, al “Más currado” y al “Belén tradicional mejor elaborado”. El premio al “Más popular” lo otorgará el público que haga la ruta y vote.

Los ganadores recibirán 100 euros consumibles en los negocios de Sabarís asociados a Coemsa además de un diploma y un lote de libros.

Para participar los interesados deben llamar al teléfono 686 48 48 12. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre, y la entrega de los Micro-Belenes podrá realizarse hasta el 15 de diciembre.

Anuncios