Anuncios
Ticker de novas

Zona Franca se suma a la Gran Recogida Solidaria del Banco de Alimentos de Vigo

ptr

El delegado de la Zona Franca ha visitado, esta mañana, la nueva nave del Banco de Alimentos de Vigo ubicada en la avenida Alcalde Lavadores número 102 de Vigo. David Regades ha recorrido las recién estrenadas instalaciones acompañado por el presidente de la Fundación, Pedro Pereira, y de un grupo de voluntarios y voluntarias.

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo ayuda a unos 150 colectivos sociales que, a su vez, la distribuyen a las personas con dificultades en la provincia. El año pasado repartió 1,9 millones de kilos de comida y en los seis primeros meses de 2018 entregó cerca de 1,2 millones de kilos.

El delegado ha agradecido y felicitado tanto al presidente de la fundación como a todo el voluntariado por la gran labor que realizan durante todo el año y les ha trasladado el apoyo de Zona Franca a la Gran Recogida Solidaria que tendrá lugar los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para ser voluntario del Banco de Alimentos hay que cubrir un formulario colgado en la web http://www.bancoalimentosvigo.org/formulario/ o llamando al teléfono 986 263 022.

Anuncios