Anuncios
Ticker de novas

Primera visita de Policarpo Vilar a la Xunta de Galicia como concejal de Educación

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, acompañó este lunes a Policarpo Vilar en su primera visita a la Xunta de Galicia como concejal de Educación. La reunión con el delegado provincial de Educación en Pontevedra, César Pérez Ares, ha tenido dos motivos principales. El primero, la presentación del nuevo responsable del área y agradecer al gobierno autonómico las inversiones recibidas hasta el momento, y el segundo, plantear unas mejoras en el Colegio de Sabarís, “que él conoce de primera mano al haberlo comentado con los padres/madres y profesorado”.

Se trata de la necesidad de preparar el patio del centro con una nueva solera, conjuntamente con las canalizaciones de las aguas pluviales y la retirada de un tanque de gasóleo. Pérez Ares avanzó que será estudiada lo antes posible para dar una pronta respuesta, esperando que esta sea lo más razonable y justa para ambas partes. Así mismo, Policarpo Vilar le trasladó al delegado de Educación que en breve comenzará a reunirse con los directores/as de los centros escolares de la Villa para conocer de primera mano cuáles son sus inquietudes y necesidades. César Pérez Ares le dio la bienvenida y lo animó a seguir trabajando.

Con esta visita, el alcalde Ángel Rodal ha comprobado que Policarpo Vilar asume esta Concejalía de Educación “con mucha ilusión” y como comenta el regidor “estoy seguro que se dejará la piel para trabajar a favor de todos los vecinos y vecinas de Baiona y sabe que cuenta con todo mi apoyo y el de sus compañeros”.

Anuncios