Anuncios
Ticker de novas

Los socialistas de Baiona presentan este sábado a su candidato a la alcaldía, Carlos Gómez

Las y los socialistas de Pontevedra acompañarán este sábado por la tarde al candidato a la alcaldía de Baiona, Carlos Gómez, en un acto abierto a la ciudadanía que tendrá lugar en el Hotel Bahía de la localidad a las siete de la tarde.

Se trata del pistoletazo de salida en esta localidad de cara las municipales de mayo de 2019. Durante el acto intervendrán también el Secretario General de los socialistas de la provincia, David Regades, así como la Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, que quieren mostrar así su apoyo a Gómez en su carrera cara el bastón de mando de Baiona.

Gómez se mostró “contento y con ganas de mostrar al vecindario el proyecto de las y de los socialistas para Baiona”. El actual portavoz socialista en la corporación tiene 44 años y actualmente trabaja como pintor, si bien en el pasado tiene desenvuelto otras profesiones, principalmente en el sector servicios.

De tradición socialista, pues su padre fue secretario de organización en la villa, comenzó la militar en el PSdeG hace cinco años. En las municipales de 2015 fue el número dos de la candidatura a la alcaldía, consiguiendo entrar como concejal.

Además de estos cargos institucionales, Gómez fue elegido en enero de 2016 secretario de organización de la agrupación municipal, para un año después ser apoyado por la militancia para desempeñar el cargo de Secretario General, en el que actualmente sigue.

Anuncios