Anuncios
Ticker de novas

El Erizana saldrá a la calle para reclamar la reapertura del campo de fútbol del Aral

FOTO: ERIZANA CF // Asemblea de socios.

En una demostración de unión sin precedentes recientes, cerca de 100 personas acudieron ayer a la reunión de socios convocada por el Erizana Club de Fútbol, y otras muchas que no pudieron asistir pero que manifestaron previamente y por distintos medios su apoyo.

En la reunión y después de la exposición por parte de la Directiva de la situación actual, en la que pueden ver un campo finalizado mientras sus jugadores pasean de campo en campo, los socios tomaron de forma asamblearia la decisión de renovar los entrenamientos según el plan expuesto por la Dirección Deportiva y que pasa por reducir numero de entrenamientos y que las familias asuman las incomodidades que se presenten. “El interés de los chicos es lo primero y no queremos ni podemos permitir que sigan en el sofá”.

De manera paralela poner en marcha una serie de actividades que pretenden única y exclusivamente que los entes implicados (Ayuntamiento, Diputación y empresa adjudicataria de la obra) busquen una solución a esta situación difícil de entender para la ciudadanía en general y la familia Erizanista en particular. Estas medidas, en principio son la recogida de firmas, la presentación de reclamaciones individuales -habrá una reclamación tipo en la que los padres y ciudadanos tengan oportunidad de adherirse a la reivindicación común pero además mostrar su opinión personal-, y una quedada el lunes a las 18:00 horas en la entrada del campo del Aral para la realización de una cadena humana por el Casco Viejo para dar visibilidad su preocupación.

Según señala el Erizana, todas estas medidas y otras que se puedan poner en marcha estarán supeditadas la que, de forma inminente el problema se solucione. “Solo queremos entrenar y jugar en un campo que vemos finalizado todos los días”.

2018-11-09 - 45675777_2097977456919101_5264538231583539200_o

Anuncios