Gloria Pérez presenta en Baiona su libro “Ho’oponopono, la resurrección del cristo interior”

Gloria Pérez presenta este sábado 3 de noviembre su nuevo libro a las 19:00 horas en el Parador de Turismo de Baiona. Esta obra titulada “Ho’oponopono, la resurrección del cristo interior”, está incluida en la saga de libros de la autora titulada la enfermedad como camino hacia un encuentro interior.

Es el 5º libro de la escritora Gloria Pérez que tras recibir un diagnóstico de esclerosis múltiple emprende un viaje apasionante hacia la salud plena. En su viaje se encuentra con diferentes vehículos que le ayudan a recorrer caminos totalmente desconocidos y mares muy embravecidos.

En esta ocasión nos habla con detalle de esta herramienta conocida con el nombre de ho’oponopono y como siempre, se atreve a presentárnosla desde su experiencia vital y se vuelve a desnudar ante el lector hablándonos de sus miedos, sus inseguridades, su personaje, su niña interior… Nos muestra de manera amena como ella misma ha recuperado el recuerdo de su cristo interior, nos muestra el camino más fácil para llegar al poder del corazón.

HO'OPONOPONO, LA RESURRECCIÓN DEL CRISTO INTERIOR

Anuncios