Anuncios
Ticker de novas

Tres patinadores del CPA Gondomar participan en el Campeonato de España

FOTO: CPA GONDOMAR // Os representantes do club no Campionato Galego.

Siete patinadoras y cinco patinadores gallegos participan desde este viernes 19 de octubre en Santander en la 68ª edición del Campeonato de España de Patinaje Artístico en la modalidad libre para las categorías Alevín e Infantil, que se disputará durante dos jornadas en el pabellón municipal Ruth Beitia de la localidad cántabra, aunque los deportistas ya tuvieron su primer contacto con la pista en la jornada del jueves.

Tras la apertura de la competición el viernes a las 10:10 horas, se dio paso al programa corto de ambas categorías, tanto las masculinas como las femeninas. En el primer caso, todos los patinadores accederán al programa largo del sábado mientras en el de las patinadoras serán las veintidós mejores las que compitan al día siguiente por las medallas.

En lo que respecta a la presencia gallega, en Alevín están Xiana Royo Castrelo y Martina Fernández Otero del CP Oleiros, Lola Álvarez Romero y Joel Ribeiro Díaz del CPA Gondomar junto a Unay Cereijo García (CPA Maxia) y Adrián Blanco Domínguez (CP Ribeira). En la Infantil participarán María Grela Amor y Soraya Santos Gil del CPA Maxia, Sofía Costas Ibarra (CPA Gondomar), Paula Rey Pérez (CP Oleiros), Diego Íñiguez Lodeiro (Axel Arteixo) y Jorge Noya Ageitos (CP Ribeira).

Anuncios