Anuncios
Ticker de novas

Sergio Lorenzo Ares gana el certamen de fotografía “Viaxando”

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // "Comeza a Viaxe" de Sergio Lorenzo Ares.

El día 8 de octubre se reunió en el Ayuntamiento de Gondomar el jurado del certamen de fotografía “Viaxando”, formado por el Alcalde, Paco Ferreira, la concejala de Juventud, Nuria Lameiro, y los fotógrafos Miriam Rodríguez, Pablo Banga y Hugo Lorenzo, proponiendo conceder el primer premio a Sergio Lorenzo Ares, natural de Tomiño, con la fotografía titulada “Comeza a Viaxe”.

Este certamen fue creado en el año 2007 por las oficinas de información juvenil de los ayuntamientos de Gondomar, A Guarda, Tomiño, Salceda de Caselas, Baiona, O Rosal y O Porriño y el Espacio Xove de Tui, siendo la Oficina Municipal del Ayuntamiento de Gondomar la encargada de la puesta en marcha de esta edición, en la que participaron un total de 13 fotografías. El certamen apuesta por la creatividad y originalidad de la juventud plasmada en una fotografía.

El día 19 de octubre a las 18:30 horas se hará entrega del premio al ganador, que consiste en un curso personalizado de fotografía, a realizar en alguno de los ayuntamientos organizadores en los tres meses siguientes del fallo público. Así mismo, se inaugurará la exposición de las fotografías que participaron este año, que podrá visitarse hasta el 9 de noviembre en la Casa del Ayuntamiento de Gondomar. Después rotará por todas los municipios organizadores.

XURADO DO CERTAME VIAXANDO

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // O xurado xunto coas trece fotografías participantes no certame.

Anuncios