Último fin de semana para degustar “Las Tapas del Conde” en Gondomar

Último fin de semana para degustar “Las Tapas do Conde” que organiza la Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (Ovalmi) y la Concejalía de Comercio de Gondomar.

Los 13 establecimientos que participan en este concurso gastronómico ofrecen gran variedad de tapas dulces y saladas por tan sólo 2,50 euros, desde elaboraciones más clásicas a otras más vanguardistas: galiburguer, cucurucho de pistacho, bacalao con garbanzos, chipirones encebollados, tosta de vieira con pisto de hongos, salpicón de marisco y Dijon, filloa rellena de crema de nuez, flan, leche frita, crema de melocotón, tarta de chocolate blanco con nueces…

Los consumidores decidirán además con sus votos cuál es la tapa ganadora en las categorías dulce y salada. Entre los participantes en la votación se sorteará un teléfono móvil Wiko View 2 Go de 32 GB. Para participar tendrán que sellar el gastromapa que estará a su disposición en los establecimientos participantes en cuatro locales diferentes y depositar sus votos en las urnas que allí encontrarán.

Los establecimientos participantes en esta sexta edición son Restaurante Pazo da Escola (Mañufe), Restaurante La Vitrola, A Bodega do San Xoán, Bocatería Lalo’s, Cafetería Keik, Cafetería Alameda, Bar Couso, Café Bar Estanco, Tapería A Galiña, Jamonería Tapería Bastión, Tapería Adechape, Tapería Café As Novas Torres y Restaurante Casa Soleiro.