Anuncios
Ticker de novas

El CB Nigrán calienta motores con el Torneo Estudiantes y el III Memorial Paco Araujo

Los equipos del CB Nigrán calientan motores participando en diferentes eventos este fin de semana. La primera cita será el sábado en Pontevedra, donde acudirá con su equipo Cadete Femenino para participar en el torneo organizado por el Club Estudiantes y en el que también participará el Xuven de Cambados y el CLB de Vilagarcía. Los cuatro equipos se cruzarán en diferentes encuentros a lo largo de todo el día en el Pabellón de A Xunqueira. Por la mañana tendrán lugar las semifinales y ya por la tarde se disputarán el tercer y cuarto puesto y a continuación la final.

La segunda cita tendrá lugar también el sábado en horario de tarde en el Pabellón de Navia en Vigo donde acudirá con su equipo Alevín Rojo para participar en el torneo de minibasket que el Celta Femenino ha organizado dentro de la programación del III Memorial Paco Araujo. Los equipos participantes en este torneo serán Salesianos, PBB, Allariz y Apóstol además del Celta y CB Nigrán.

El club tiene ya a todos sus equipos trabajando en los entrenamientos que se desarrollan tanto en el Pabellón Municipal como en el CPI Aquitecto Palacios de Panxón para preparar la temporada que comenzará de forma progresiva para las diferentes categorías. Los primeros en saltar a la cancha serán los Sénior, que lo harán a partir de la próxima semana, seguidos por el Júnior Femenino, detrás del cual se irán sumando el resto de categorías hasta llegar a la categoría Baby.

Esta es otra temporada ilusionante para el CB Nigrán que sigue sumando nuevos equipos cada temporada, estrenándose este año con el Júnior Femenino.

Anuncios