Convocan una concentración en Gondomar por la mala gestión de la piscina mancomunada

Este viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas está convocada una concentración pacífica que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Gondomar para protestar por la mala gestión de la empresa encargada de las instalaciones y la deficiente supervisión de la Mancomunidad. Los organizadores hacen un llamamiento a la participación de todos los usuarios y vecinos.

Según confirmaban este mismo miércoles los usuarios, las máquinas ya han empezado a llegar. La sala de spinning ya está operativa con nuevas elípticas y cintas, han repintado algunas zonas y también cambiado el polémico suelo de goma, aunque lo han pegado encima del viejo, está irregular y las pesas rebotan. Los baños, percheros, cables, etc. siguen como estaban.

“Quedan muchísimas cosas por reparar”, aseguran, pero también animan a los usuarios a volver a la instalación. “No olvidemos que el objetivo de todo esto es hacer que nos vayamos para su centro de Sabarís y utilizar esta instalación pública es la mejor forma de defenderla. También han empezado las actividades. Recordad que la matrícula es gratis este mes de septiembre”.

Plataforma

También anunciaron la constitución de una plataforma de usuarios, por lo que están terminando de recopilar todas las reclamaciones. Está prevista la convocatoria de una reunión el próximo lunes para estudiar las medidas que van a tomar.

Anuncios