“Que los alcaldes se dejen de fotos y controlen y vigilen de verdad a la concesionaria”

El partido independiente Unión Centrista de Nigrán (UCN), por medio de su portavoz, Antonio Fernández Comesaña, se suma a las protestas realizadas por los usuarios en las que ponen de manifiesto la falta de equipos de gimnasia así como unas deficientes obras de mantenimiento y reforma, a pesar de ser una de las condiciones impuestas en la nueva concesión del servicio mancomunado y que ganó la anterior concesionaria Serviocio. UCN resalta la falta de control y seguimiento por parte de los responsables de la Mancomunidad y de los alcaldes, en relación con las obras y equipamiento que estaba obligada a realizar la empresa, “y por lo que se ve, parece que nadie se ha preocupado”.

UCN se pregunta por el papelón hecho por los tres alcaldes, “que únicamente se preocuparon de hacerse una foto montados en sendas bicicletas este fin de semana, dando una imagen bochornosa y frívola que al parecer fue únicamente su preocupación”, sin molestarse en comprobar si las instalaciones reunían las condiciones necesarias para reiniciar la actividad y que las obras y el equipamiento comprometido estaban en perfectas condiciones. UCN exige que se adopten las medidas necesarias para que la concesionaria Serviocio preste los servicios de acuerdo con el contrato firmado, las prescripciones técnicas establecidas en los pliegos de contratación, así como los compromisos y mejoras asumidas en su oferta presentada, por la que se convirtió en ganadora del concurso.

“Que los alcaldes se dejen de hacer tantas fotos y que controlen y vigilen de verdad a la concesionaria, que es su obligación”, apunta Fernández Comesaña. El portavoz de UCN exige que se devuelva a los usuarios el importe de la tasa correspondiente al mes de septiembre y que ya fue cobrada en el banco el pasado 31 de agosto, “mientras no se presten debidamente los servicios en condiciones óptimas y el equipamiento no esté al completo”.

Anuncios