Bienestar Social de Gondomar organiza un viaje a la costa de Almería para mayores de 55 años

FOTO: OCIOENALMERIA.ES // Alcazaba de Almería.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gondomar organiza una excursión para mayores de 55 años del 15 a 22 de octubre. Visitarán Níjar, el Parque Natural Cabo de Gata, Aguadulce, Lucainena de las Torres, Berja, Mojácar, Adra y Almería.

El precio del viaje, de 7 días y 6 noches, será de 360 €, incluyendo autocar gran turismo, hotel Playasol de 4 estrellas en Roquetas de Mar en régimen de pensión completa con servicios buffet y enimación nocturna, una sesión de spa por persona durante la estancia, guía acompañante, almorzar en ruta a la ida y el regreso y seguro de asistencia en viaje.

El precio no incluye extras en los hoteles, suplemento por habitación individual y entradas a monumentos. El viaje sólo se realizará con uno mínimo de 45 personas. La empresa se reserva el derecho de cambiar la orden del programa de viaje en beneficio del propio cliente.

Los interesados pueden reservar su plaza del 1 a 28 de septiembre en el Departamento de Bienestar Social sito en la Casa de la Cultura de Gondomar. Fecha límite de pago 28 de septiembre. Teléfono 986 36 01 68.