“Cena recalentada”, el nuevo disco de Iván Ferreiro homenaje a Golpes Bajos

El próximo 21 de septiembre saldrá a la venta a través de Warner Music el que será el octavo disco en solitario de Iván Ferreiro, natural de Nigrán y en la actualidad vecino de Gondomar, líder durante los 90 de Los Piratas, una de las bandas de rock más representativas de la década.

Bajo el título “Cena recalentada” será un homenaje a la mítica formación viguesa Golpes Bajos, en activo durante el primer lustro de la década de los 80, y una de las favoritas de Ferreiro desde que era niño. En el álbum han colaborado todos los miembros vivos de la banda, como son Teo Cardalda, Luis García y Pablo Novoa, que da la casualidad de que es miembro de la banda de Ferreiro desde hace años. Su cantante, Germán Coppini, falleció en 2013.

No es la primera vez que el intérprete de «Años 80» rinde tributo a sus paisanos, pues ya en 2014 ofreció un concierto monográfico. «Cena recalentada», que ya se puede reservar en una edición especial firmada con CD y vinilo en El Corte Inglés, sucederá en el mercado a «Casa» (2016), finalista a mejor disco español de ese año por la prensa especializada que votó el Premio Ruido.

El disco incluye las canciones “Cena recalentada”, “Malos tiempos para la lírica”, “La Virgen loca”, “La Reclusa”, “Ayes”, “Estoy enfermo”, “Lágrimas”, “A Santa Compaña”, “Desconocido”, “Come Prima”, “No mires a los ojos de la gente”, “Escenas olvidadas”, “Hazme un nueve”, “Hansel y Gretel”, “Santos de Devocionario”, “Fiesta de los maniquíes”, “Colecciono moscas”, “Travesuras de Till” y “Tendré que salir algún día”.