Anuncios
Ticker de novas

Espectáculo de magia con Martín Camiña en Baiona

Dentro del ciclo “Cultura no Camiño” de la Xunta de Galicia e incluido en el programa “Baiverán 2018” la Plaza del Ayuntamiento de Baiona acogerá este miércoles 22 de agosto un espectáculo de magia de la mano del mago Martín Camiña a partir de las 23:00 horas. “Feitizos e ilusións” mezcla la sorpresa, el humor y la participación del público, recorriendo los diferentes estilos en el arte de la ilusión.

Hechizo es el conjunto de prácticas destinadas a conseguir un efecto mágico o extraordinario. ¿Quién no ha soñado con dominar elementos intangibles como el humo, o adelantarse al pensamiento de alguien, o cambiar de color las cosas?.

Las manos producirán continuamente cartas, la luz desaparecerá para crear asombro sin ella. Las cuerdas, paños, periódicos, billetes, papeles o el principio mágico de acción y reacción serán sólo algunos de los ingredientes de este hechizo, en el que todos los momentos estarán recubiertos por la música o la palabra, que trasladarán al espectador a un mundo mágico: el de la emoción.

Anuncios