Anuncios
Ticker de novas

20 años de Prado Surf Escola en la Playa de Patos

El próximo viernes 17 de agosto, Prado Surf Escola celebra sus veinte años de vida en la Playa de Patos (Nigrán), con una fiesta que durará todo el día y en la que habrá mucho surf, música, yoga y mucho más.

En 1998 nace Prado Surf Escola, un coche y unas tablas de surf fueron suficientes para empezar a dar clases a los pequeños surfistas. Veinte años después más de 50.000 chicos y chicas han aprendido a surfear en alguna de las cuatro escuelas: Patos (Nigrán), A Lanzada (O Grove), Sabón (Arteixo) y Bastiagueiro (Oleiros). Entre sus alumnos han pasado actores como Macarena García y Álex González, el cocinero de dos estrellas michelin Diego Guerrero o Juan José García Cota actual médico del RC Celta y la selección española.

El próximo viernes día 17 de agosto la escuela conmemora estos 20 años con una gran fiesta, un día para celebrar que el surf no es sólo un deporte, sino también un estilo de vida. El día estará cargado de actividades, yoga, bautismos de paddle surf, sesión vermú con la actuación en directo de Blue Monk, espectáculo de magia y fiesta de la espuma para los más pequeños. La fiesta se alargará hasta la medianoche con un DJ Gus-G y una actuación sorpresa. Los asistentes podrán reponer fuerzas en los foodtrucks de la taquería Chac Mool, bocadillos de autor y los mini donuts de Dots.

El campeonato de surf de los noveles contará con participantes desde los 7 hasta los 14 años. Además, por la tarde se celebrará el campeonato especial “3 Generaciones”, ex alumnos de la escuela de los últimos veinte años volverán a verse las caras en el mar. A las 20:00h será la entrega de premios, que este año se hace en colaboración con Just the Sea, el primer proyecto desarrollado en España que ofrece productos inspirados y comprometidos con el mar y la tienda Waira Surf.

La Fundación Ecomar apoya a la escuela en este evento para promover entre los más pequeños la concienciación de un desarrollo más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

La fiesta XX Aniversario de Prado Surf Escola no sería posible sin la ayuda de Alumisel, Solo imprenta y Nipon mobil, Just the sea, Karün, Nordesia, Waira, Fundación Ecomar y Concello de Nigrán.

20 ANIVERSARIO PRADO SURF PATOS

Anuncios