Gondomar celebra la Fiesta de los 80 con música, foodtrucks y actividades infantiles

La Fiesta de los 80 es ya una de los eventos imprescindibles del verano en Gondomar. Miles de personas se reúnen para rememorar la época dorada de los 80 y homenajear a una de las discotecas más míticas de la zona: Novecento. Este año la organización del evento está realizada por la Concejalía de Cultura para su programación de verano, con la colaboración de la empresa de realización de eventos Elemental Street, con amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de acontecimientos.

La Fiesta Novecento 2018 de Gondomar se celebrará en los días 14, 15 y 16 de agosto en el campo de As Cercas, y tendrá una programación cargada de contenido para distintos públicos. Una de las propuestas más atractivas del evento es la parte gastronómica: el público podrá disfrutar de distintas opciones de la mejor comida en formato foodtruck. Las retrocaravanas servirán la mejor gastronomía para reponer fuerzas y disfrutar de las distintas sesiones de djs y su música ochentera, las actividades infantiles o pasear por el espacio de market.

Habrá alrededor de 5 foodtrucks, alrededor de 5 stands market, bar con amplia variedad de bebidas y cocktails, con apuesta prioritaria por el producto gallego, variada propuesta culinaria (incluidos productos sin gluten) y precios ajustados al espíritu de calle, programación musical con conciertos en directo y Dj´s, actividades infantiles para toda la familia.

PROGRAMA

14 Agosto 2018
*19:00 Apertura del espacio a público
*19:30 Música ambiente
*22:30 Espectáculo de Cristian en el escenario del Parque de Ánimas
*24:00 Fin del evento y reapertura de carpa y ambiente footruck
*24:00 Fiesta foodtruck con música Dj

15 Agosto 2018 FIESTA DE LOS ‘80
* Foodtrucks abiertos toda la tarde
*12:30 Sesión Vermouth actuación de “1er verano sin Mariano”
*18:00 Guateque infantil
Exhibición de danza
Talleres Pintacaras
*22.30 Guateque de adultos
Merchy Treviño Banda
Sesión DJ

16 Agosto 2018
*12:30 Sesión Vermouth actuación de “21 gramos”
*17:00 Fiesta de Hinchables en el Parque de A Coelleira
*20:00 Fiesta de la Espuma