Anuncios
Ticker de novas

Prado Surf Club celebra su 20 aniversario con un día lleno de actividades en Patos

Prado Surf Escola cumple 20 años y quiere celebrarlo con alumnos, ex alumnos, familias, amigos y todos los amantes del surf y del mar. El próximo viernes 17 de agosto en la Playa de Patos (Nigrán) organizarán un día repleto de actividades, música y buena comida.

Para empezar bien el día habrá una clase de iniciación al yoga abierta al público en la playa, continuando con un bautismo de paddle surf (esta actividad se realizará previa inscripción y tendrá un coste reducido de 5€), y a partir de ahí la fiesta continúa en el aparcamiento de atrás de la escuela con una sesión vermú con concierto en directo y donde se podrá disfrutar de la mejor comida de la mano de dos foodtrucks muy especiales.

Para los más pequeños habrá un espectáculo de magia y fiesta de la espuma. Y para los que quieran disfrutar del atardecer desde la playa con buena música la fiesta continuará hasta las 00:00 con DJ Gus-G.

Además, durante todo el día se celebrará el campeonato de surf de los noveles y otro muy especial, el de 3 Generaciones, donde ex alumnos que han pasado por la escuela durante los últimos veinte años se verán las caras de nuevo en el mar. La entrega de premios será a las 20:00 horas y los ganadores recibirán producto a manos de Just the sea + Karün, Waira y Prado Surf Escola.

Prado Surf Escola

Prado Surf Escola es una escuela de referencia en Galicia, que nace en el año 1998 con el propósito de promover el surf en la comunidad y de hacer accesible la práctica de este deporte. Las clases de surf, paddle-surf, longboard y bodyboard se imparten a lo largo de todo el año en las playas de Patos (Nigrán), A Lanzada (O Grove) y Bastiagueiro (Oleiros) lugares donde se ubican las sedes de la escuela.

Anuncios