El “Roberto Sendinho” vuelve a ganar el Torneo de Voley Playa de Baiona

La Playa de A Ladeira acogió el sábado el XIX Torneo de Voley Playa “Gran Premio Villarosa-La Caixa”. Cerca de 175 deportistas repartidos en 34 equipos participaron en el primero de los cuatro torneos que organiza el Ayuntamiento de Baiona durante los meses de julio y agosto.

La competición, organizada por el Club Vigo Voleyball conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Baiona, comenzó a las 10:00 de la mañana y se desarrolló en dos fases, la primera con grupos en sistema de liga todos contra todos a 1 set de 21 puntos y las fases eliminatorias con un sistema de eliminación directa al mejor de 3 sets a 15 puntos. En el caso de la competición Sub-14 los partidos comenzaron a las 16:00 horas.

El equipo vencedor de esta XIX edición fue el “Roberto Sendinho”, que revalidó el título tras derrotar a los “Basqueteros” en la gran final. “Ruizmas” y “Veteranos del Vao” fueron los equipos semifinalistas.

En el cuadro de consolación 1 el equipo campeón fue “Los Xavales”, quedando subcampeón el “Tri Vao”. “Javalíes” ganaron en el cuadro de consolación 2, siendo los subcampeones “Biologic”.

En la categoría Sub 14, los campeones fueron “Vigo Pat”, después de vencer en la final a “Los Megatrones”. “Bacalaos” y “Rapema Navia” llegaron a las semifinales.

 

Anuncios