El CB Baiona organiza en agosto su Campus de Verano y el Torneo 3×3 de Basket

El Club Baloncesto Baiona organiza en el mes de agosto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Concello de Baiona el Torneo Villa Rosa-laCaixa de Basket 3×3 y su Campus de Verano.

El Torneo Villa Rosa-laCaixa de Baloncesto 3×3 se celebrará el 10 y 11 de agosto en las pistas de La Palma. Participarán las categorías Sub 12 (nacidos hasta 2006), Sub 16 (nacidos hasta 2002), Adultos Femenino y Adultos Masculino. Habrá camisetas de regalo para todos los participantes, sorteos de material deportivo y premios para los ganadores.

El Campus de Verano se desarrollará del 13 al 17 de agosto en el Pabellón Municipal de Baiona. Durante 5 días en horario de 10:00 a 14:00, los chicos y chicas disfrutarán de sesiones donde aprender mucho baloncesto, conocer gente nueva y divertirse con actividades complementarias.

Por un precio de 40€ para socios y 50€ no socios, además de la merienda a media mañana de cada día, el campus incluye salida a la playa, juegos en inglés, entrenamientos adaptados por nivel, grupo especial Baby Basket (desde los 4 años), visita de jugadores y entrenadores, competiciones y regalos para todos.

Anuncios