Tres oros, una plata y un bronce para el CPA Gondomar en el Campeonato Provincial

El Pabellón del CEIP Souto-Donas en Gondomar albergó este sábado el Campeonato Provincial de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil en la modalidad libre de Patinaje Artístico. Bajo la organización del CPA Gondomar, contó con 24 inscritos, entre los que se encontraban cuatro patinadoras y un patinador del club local, entrenados por David Figueroa, y que se han desmarcado con fuerza, subiendo todos ellos al podio.

Con una muestra de poderío impactante han expuesto sus programas al público miñorano, que ha podido disfrutar de este deporte que cada día progresa con más intensidad. El gran entrenamiento diario, la constancia y la pasión por el patinaje son características innatas en estos deportistas que este sábado han conseguido un avance más en su carrera deportiva.

Joel Ribeiro Díaz y Lola Álvarez Romero se hicieron con el oro en la categoría Alevín, en la que Sara Ferreira Lechuga se llevó la plata y Ainhoa Vidal Touriño el bronce. Sofía Costas Ibarra consiguió la medalla de oro en Infantil. Los trofeos fueron entregados por el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, que estuvo acompañado por las concejalas Nuria Lameiro e Iria Lamas, como broche de oro para un evento lleno de patinadores y patinadoras con programas de patinaje artístico de gran dificultad técnica y coreográfica.