Anuncios
Ticker de novas

El CB Nigrán clausura su campus con el mayor éxito de participación de las últimas ediciones

FOTO: CB NIGRÁN // Clausura do Campus.

Raquel Giráldez, teniente alcalde de Nigrán junto al concejal de Deportes, Luis Sanromán, clausuraron esta mañana en el Pabellón de Panxón el Campus de Verano que el CB Nigrán ha organizado un año más en colaboración con el Concello, que aportó las camisetas, el seguro y la merienda diaria para todos los niños y niñas participantes.

El CB Nigrán cierra así una semana de campus global en el que los niños y niñas participantes disfrutaron de diversas actividades en torno al baloncesto como circuitos de tecnificación o competiciones de tiro pero también disfrutaron de otras muy diferentes: experimentos, actividades en la playa, baile, cocina creativa, ruta medioambiental por el río Muíños o gymkana en inglés.

Para el desarrollo de todas estas actividades el CB Nigrán ha contado con la colaboración de cerca de 10 profesionales de diferentes ámbitos como maestros, monitores de tiempo libre o entrenadores de baloncesto.

El acto de clausura comenzó con un “partido de las estrellas” que contó con la visita especial de Víctor Alonso, jugador del VGO Vigo. A continuación, la teniente de alcalde de Nigrán y el concejal de Deportes hicieron entrega a todos los niños participantes así como a los diferentes profesionales de un diploma y una medalla acreditativa de la participación en el campus.

La directora deportiva del CB Nigrán destacó la gran demanda que ha tenido el campus y que ha supuesto un rotundo éxito, cubriéndose las plazas tan solo dos días después de iniciarse el periodo de inscripción. Destaca también el buen ambiente vivido a lo largo de toda la semana entre participantes y monitores y la buena disposición por parte de los niños y niñas a la hora de participar en las diferentes actividades programadas.

Anuncios