Marcos Vila y Elisa Pichel ganan la IX Travesía a Nado Vila de Baiona

La playa de A Ribeira acogió este sábado la celebración de la IX Travesía a Nado Vila de Baiona, que contó con un total de 200 inscritos repartidos en las categorías Sub-12, que debieron completar 100 metros, Sub-16, con un recorrido de 600 metros, y Adultos y Veteranos, que completaron 1.900 metros a nado entre las Playas de A Barbeira y A Ribeira.

Por tercer año consecutivo, Marcos Vila Cid fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 23:53. Elisa Pichel García de Searez completó el recorrido en 27:17, convirtiéndose en la campeona femenina. Los primeros baioneses en llegar a la meta fueron Marcos Domínguez Aguiar, por segundo año, con un tiempo de 25:48, y Sandra Santodomingo Fabián, que completó los 1.900 metros en 40:37. Por equipos, el vencedor fue el Peixiños do Val Miñor.

En Sub-12, el vencedor fue Teo Alonso Vidal. Adrián Méndez-Benegassi Fernández y Álvaro Mezquita Lobato fueron segundo y tercero respectivamente. Esther Martínez Morán fue la primera en cruzar la meta, seguida de Teresa Puente Curiel en segunda posición y María Camba Vázquez cerrando el podio.

En Sub-16, Juan Carlos Mezquita Lobato fue el primero en completar los 600 metros. Gabriel Figueroa Fernández fue segundo y Javier Puente Curiel tercero. Ángela Cobelo Represas volvió a ser la campeona en la categoría femenina, mientras que Sara Iglesias Gómez repitió en el segundo puesto. Iria Amoedo Fernández ocupó el tercer cajón del podio.

La Travesía a Nado de Baiona está organizada por la Concejalía de Actividades Marítimas con la colaboración de la Piscina Mancomunada del Val Miñor.

CLASIFICACIÓN GENERAL_ABSOLUTA

CLASIFICACIÓN GENERAL_ABSOLUTA_BAIONA

CLASIFICACIÓN GENERAL_ABSOLUTA POR_CATEGORÍAS

CLASIFICACIÓN GENERAL ABSOLUTA POR SEXOS

CLASIFICACIÓN GENERAL SUB-12

CLASIFICACIÓN GENERAL SUB-16

Anuncios