Gondomar convoca el tercer concurso de decoración de vehículos por el San Cristóbal

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Bendición de coches en Gondomar.

El Ayuntamiento de Gondomar, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio, organiza el próximo martes, 10 de julio, la tercera edición del Concurso de Embellecimiento de Vehículos de la Caravana de San Cristóbal. Las personas que deseen participar sólo tienen que acercarse a Couso, lugar desde donde comenzará el recorrido de la caravana, el mismo martes, a las 11:30 horas.

Como en la pasada edición, el jurado, compuesto por profesionales de la decoración y por la técnica de Turismo del Ayuntamiento de Gondomar, valorará la originalidad, el empleo de adornos, la combinación de colores y la armonía decorativa. En esta edición, los vehículos participantes se dividirán en cuatro categorías, vehículos pesados, vehículos de hasta 3.500 kilos, turismos y motos, ya que, como novedad, estas últimas podrán también participar en el concurso.

La entrega de premios se desarrollará a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Las propietarias y propietarios de los vehículos ganadores podrán obtener desde vales para alimentación o materiales de construcción hasta vales de combustible o cambios de aceite en talleres del Ayuntamiento.

Anuncios