40 chavales de Mos disfrutaron de las Jornadas Multiaventura 2018 en Patos

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y la concejal de Participación Ciudadana mosense, Julia Loureiro, visitaron este viernes en la playa de Patos a los 40 chicos y chicas mosenses que participaron en las “Jornadas Multiaventura 2018”. Estos chavales, con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años de edad, estuvieron distribuidos en dos grupos, uno de iniciación formado por 22 integrantes, y otro de perfeccionamiento con 18 miembros.

Las “Jornadas Multiaventura” comenzaron el pasado lunes 25 de junio y se prologaron durante los días, 26, 27, y 29 de junio, -jornada de clausura- en horario de 09:30 a 14:00 horas. El jueves 28 de junio las actividades se prolongaron durante toda la jornada y se pernoctó en el cámping de playa América.

Durante las jornadas se impartieron clases de Surf, Paddle Surf, Surf con Skate, Senderismo, preservación del medio marino y Kayak, entre otras iniciativas de animación y deportivas.

Las “Jornadas Multiaventura” son una iniciativa municipal de gran éxito, aceptación y acogida entre niños/as y jóvenes/as del Ayuntamiento de Mos. Fue creada en el año 2009 por el gobierno local de Nidia Arévalo y desde entonces lleva casi una década organizándose ininterrumpidamente cada verano.

Sobre este programa las representantes municipales, Arévalo y Loureiro, declararon que “se trata de una iniciativa pionera que desde su nacimiento viene promoviendo entre la infancia y la juventud mosenses valores tan importantes como el compañerismo, la convivencia, los hábitos saludables, la práctica deportiva en equipo…”. Regidora local y edil de Participación destacaron “el éxito de participación que cada año consigue este programa, por lo que les agradecemos el apoyo tanto a los participantes de este año y a sus familias, como a los cientos de participantes que llevan pasado por esta actividad a lo largo de los nueve años que lleva en marcha”.

40 RAPACES DE MOS GOZARON DAS XORNADAS MULTIAVENTURA 2018 EN PATOS

Anuncios