El comercio se suma a la inauguración de las humanizaciones en el centro de Baiona

Los establecimientos comerciales de Marqués de Quintanar, Ciudad de Vigo y Laureano Salgado se unirán este sábado a la gran inauguración de las tres calles tras finalizar con éxito sus humanizaciones. Ofrecerán a lo largo de todo el día distintas actividades para dinamizar la zona. Aquellos que se pasen por los comercios podrán encontrar descuentos, regalos de merchandising e incluso podrán disfrutar de un concierto en directo. Todo ello con el objetivo de poner en valor la zona y sumarse a la programación organizada desde el Concello de Baiona.

A las 12:00 del mediodía tendrá lugar la inauguración de los “Bancos Ilustres” en homenaje a D. Laureano Salgado y D. Antonio Gallego de Chávez y Ramírez Arellano, VII Marqués de Quintanar. Acto seguido tendrá lugar la presentación del mural artístico de Lula Goce.

Los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de forma gratuita durante todo el día, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de un tobogán acuático que se instalará en la calle Laureano Salgado, a la altura del Liceo Marítimo. La edad recomendada para poder disfrutar del tobogán es a partir de los 5 años de edad, es obligatorio que los niños y niñas lleven bañador o biquini, no es válida la ropa de calle. En la atracción se les facilitará un flotador. También habrá hinchables y talleres infantiles en las calles Marqués de Quintanar y Laureano Salgado.

Para poder llevar a cabo todas las actividades es necesario cortar el tráfico en la zona de Marqués de Quintanar y Laureano Salgado desde las 23:00 horas del viernes, día 22 de junio, hasta las 23:00 horas del sábado, 24, por ello el Concello de Baiona ofrece aparcamiento gratuito durante todo el día en el aparcamiento del Aral.

Anuncios