«Artesáns& Kids» hace entrega de sus donaciones a Bai.senpulgas y a la ONG “Ayuda al Mundo Necesitado”

Esta mañana el salón de actos del CPI Cova Terreña acogió un acto solidario y emotivo. El alumnado de 6ºA de primaria del entro integrante de la cooperativa “Artesáns& Kids” hizo entrega de sus donaciones, mediante sendos cheques, a la protectora de animales “Bai.senpulgas” y a la ONG “Ayuda al Mundo Necesitado”. El dinero procede de los beneficios obtenidos de la venta de los productos de artesanía realizados por ellos mismos.

Al acto de entrega acudieron representantes de la protectora de animales, Tatiana Álvarez y Marisa Martínez, y también la presidenta de la ONG, Juana Alonso, además de la concejala de Servicios Sociales y Bienestar, Mª Carmen Paredes. Los encargados de hacer la entrega fueron la presidenta de la empresa Artesáns& Kids, Antía Goce, la secretaria, Alba Vidal, y el tesorero, Álex Moure, en representación de sus compañeros.

El acto estuvo arropado por los profesores que llevaron a cabo durante todo el curso con el alumnado el proyecto de la cooperativa, Mercedes Coto Martínez, Manuel Vázquez Taín y Santiago Otero Barreiro. También estuvo en el acto la directora del centro educativo, Isabel Martínez Cabaleiro. Todo eso se desarrolló bajo la atenta mirada orgullosa y emocionada de los padres y madres del alumnado implicado en este bonito proyecto.

Anuncios