Última semana para inscribirse en el campus de surf del Ayuntamiento de Nigrán y Prado Surf

FOTO: CONCELLO DE NIGRÁN // Campus de Verán de Prado Surf Escola.

El Ayuntamiento de Nigrán, con la colaboración de los clubes del municipio, organiza desde finales de junio a mediados de agosto seis campus deportivos orientados a niños y adolescentes. El plazo de inscripción para participar en el primero de ellos, el campus de Prado Surf (del 25 a 29 de junio) finaliza esta semana, teniendo uno coste de 60 € (los interesados deben anotarse en la Oficina de Información Ciudadana del Ayuntamiento de Nigrán, de 9:00 a 14:00 horas).

Todos tienen un coste de 60 euros (excepto el del Club Baloncesto Nigrán, de 45 €) y una duración de cuatro días, existiendo en algunos la posibilidad de emplear servicio de cuidador para ampliar horario y permitir mejor conciliación familiar. Las inscripciones comienzan 15 días antes del inicio de cada campus.

Los campus están orientados a un público infantil y adolescente y arrancan el día 26 de junio con Surf a cargo de Prado Surf y a continuación, del 2 a 6 de julio, será el del Club de Tenis Nigrán (que se repite del 16 a 20 de julio). Los restantes van sucediéndose a lo largo de todo el verano sin solaparse: baloncesto (Club Baloncesto Nigrán, del 9 a 13 de julio), fútbol sala (Panxón Nigrán F.S., del 23 a 27 de julio), multideporte y animación (de 30 de julio a 3 de agosto), y finalmente fútbol (Y.D.Val Miñor, del 6 a 10 de agosto). El Ayuntamiento aportará la merienda diaria para cada participante y la cobertura del seguro.