Artesáns&Kids venderá este fin de semana sus productos en Baiona

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Algúns dos alumnos e alumnas que compoñen "Artesáns&Kids" no posto da Arribada.

La cooperativa Artesáns&Kids hará este fin de semana su última venta en la villa de Baiona. El sábado estarán de 10:00 a 13:00 horas en la Plaza de Abastos y el domingo de 11:00 a 14:00 horas en la calle Carabela Pinta. Algunos de los productos que se podrán encontrar son broches, lapiceros, cuadernos, trenzas para el pelo, llaveros, frascos de cristal, tres en raya con las fichas hechas con la cáscara de nueces, carteras, pulseras, sortijas, marcapáginas o posavasos.

Artesáns&Kids es una empresa constituida por los 19 alumnos y alumnas de 6ºA de Primaria del CPI Cova Terreña de Baiona en el marco del programa “Depoemprende na Escola” de la Diputación de Pontevedra, puesto en marcha por segundo año consecutivo por la institución provincial y que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento entre los más jóvenes.

Con esta venta la iniciativa llegará a su fin. Para la semana que viene harán las cuentas y repartirán las ganancias obtenidas con la protectora de animales Bai.senpulgas y con la ONG “Ayuda al Mundo Necesitado” de Baiona.