Chandebrito celebra las fiestas del Cristo de la Victoria

La parroquia nigranesa de Chandebrito celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor al Cristo de la Victoria. El viernes 8 de junio comenzará el programa previsto con una verbena amenizada por Tres Hombres Sin Piedad y A Roda, a partir de las 22:30 horas.

El sábado 9 a las 11:00 de la mañana hará entrada en el Torreiro Viejo de Fiestas el Grupo de Gaitas de la Parroquia “O Castro”. A las 12:00 del mediodía se celebrará la Misa Solemne en honor a San Antonio seguida de procesión. Al finalizar darán comienzo las tradicionales “poxas” de San Antón, y después actuará el Grupo de Gaitas “O Castro”. A las 18:00 horas comenzará la Fiesta de los Niños y a las 22:30 horas la verbena, amenizada por el Trío La Noche y el Grupo Montreal.

El domingo 10 a las 11:30 de la mañana el grupo Argonat Band ofrecerá un concierto. A las 12:00 del mediodía comenzará la Misa Mayor en honor del Santísimo Cristo de la Victoria, cantada por la Coral de la Parroquia “Os Vagalumes”, seguida de procesión. Finalizados los actos religiosos, volverá a actuar Argonat Band.