Triunfo del Cereixa en la semifinal de copa

Triunfo claro del Cereixa Gondomar FS ante el Vigo 2015 en la semifinal de copa, por lo que los de Vincios estarán mañana en la final a las 18:00 horas en el Pabellón Novo de Tui. Y es que era un partido a todo o nada y los miñoranos que hoy ejercían de local, no dieron opción y pasaron por encima de un débil conjunto vigués que “maquilló” el parcial de 3-0 a minuto y medio del final.

Edu Rodríguez Pérez marcaría el primero en una contra y Luca estiraría la ventaja a 2-0 poco antes de terminar la primera mitad. Gran juego desplegado por el Cereixa Gondomar FS que controló todos los registros para llegar al descanso en ventaja.

En la reanudación, y a pesar de que el rival intentaba descontar, fue el Cereixa Gondomar FS el que marcó el tercero con un potente disparo desde la izquierda por parte de Diego Rodríguez (3-0). Tan superior se sentía el conjunto miñorano, que ni la expulsión de Diego Rodríguez hizo temblar los cimientos del local que defendió en inferioridad 2 minutos un 5 para 3 dejando a cero su portería.

De ahí al final, el Vigo 2015 logró descontar para no irse de vacío en una semifinal que nunca llegó a dominar (3-2).

Final y satisfacción de los de Vincios que mañana irán por otra machada: el rival; A Quinta de Tui que llega descansado ya que no disputó partido ante la ausencia Verín Sala que prefirió no disputar un encuentro que podía enfrentarle nuevamente a los de Gondomar.

Anuncios