La Ruta Musical “Sons do Casco” de Baiona crece en su tercera edición

Baiona celebrará el próximo fin de semana la 3ª Ruta Musical “Sons do Casco”. Como novedad, esta edición comenzará ya en la tarde noche del viernes, desde las 20:00 hasta las 22:30 horas, continuando en la jornada del sábado desde las 12:00 del mediodía hasta las 24:00 horas de la noche, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baiona y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba).

Durante las casi 15 horas que durará el evento, 15 grupos de diferentes estilos actuarán en 9 escenarios situados en diferentes rincones del casco viejo baionés, como la Plaza del Padre Fernando, la Fuente de A Laxe y la Fuente de Zeta, la Plaza de Pedro de Castro o los jardines de la Casa de la Navegación, donde se iniciará el evento el viernes a las 20:00 horas con Pablo Prego y Broken Peach.

Ya el sábado, Bloquinho Aperta iniciará la jornada a las 12:00 horas con un pasacalles. Después actuarán Diana Tarín Cuartet, Pacheco Bros, Dieguitos y Mafaldas, Supersonic, Blue Monk, Dj Vakeiro, Swing Du Monde, San Roquers, Awen, Libertango Trío, A Polécica Banda dos Bechuchos y Black Stereo. Bloquinho Aperta cerrará el evento con un nuevo pasacalles desde las 23:00 hasta las 00:00 horas.

Las dos anteriores ediciones de “Sons do Casco” resultaron todo un éxito, llenando el casco antiguo de Baiona de música y público. La iniciativa ya se venía celebrando desde hace años en Sabarís, a lo largo de la Avda. Julián Valverde, organizada por Coemsa.

SONS DO CASCO

Anuncios