Baiona refuerza su colaboración con el Centro Juan María con la firma de un convenio

El Concello de Baiona colabora con la Asociación Benéfico Social de padres y amigos la Esperanza del Valle Miñor (Centro Juan María) para sufragar parte de los gastos del proyecto «Ocio para todos».

Ángel Rodal, en representación del Concello de Baiona, acompañado por la Concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Paredes, y Jose Santoro Pumarega, en representación del Centro Juan María, firmaron un convenio de colaboración que permitirá que 15 alumnos disfruten del programa «Ocio para todos».

La firma de este documento proporcionará al colectivo el apoyo económico y estructural, para que los beneficiarios del centro puedan llevar a cabo, como en veranos anteriores, un servicio de ocio, ayudando al desarrollo e integración de personas con discapacidad intelectual.

El alcalde ha destacado la labor de esta asociación y «la intención del concello en apoyar a este tipo de asociaciones para que puedan conseguir sus objetivos, y demostrar la gran creatividad, esfuerzo e integración que demuestran los alumnos en este tipo de actividades».

Anuncios