Medalla de bronce para Omar Rodríguez en el Torneo Internacional Citta di Sassari

Muy buen trabajo de las selecciones nacionales de la Federación Española de Lucha en el Torneo Internacional “Citta di Sassari”, en Cerdeña (Italia), con 8 deportistas gallegos entre los 43 convocados de las categorías Júnior, Sub-23 y Sénior, que tuvieron muy buenas actuaciones.

En Júnior destaca la medalla de oro de Carlos Yobanni García en 65 kg, del Club de Luchas Olímpicas de Vilalba, y el bronce del baionés Omar Rodríguez Martínez en 70 kg, del Club de Lucha Sabarís. En la categoría Sénior, Lydia Pérez en 62 kg, del Club de Lucha Pontevedra y Noelia Lalín Canda en 68 kg, del Club de Lucha Keltoi Vila de Cruces, consiguieron sendas medallas de plata. Finalmente, Pablo García en 79 kg, del Club de Lucha Pontevedra, se hizo con otra plata en la categoría Absoluta.

La joven Nerea Pampín Blanco, del Club Keltoi Vila de Cruces, consiguió el 5º puesto en 65 kg, mientras que Rafa Álvarez del Club San Ignacio y Damián Iglesias Vilela del Club de Lucha Touro, sufrieron una lesión, que lastró su participación en el prestigioso torneo organizado por Vincenzo Piroddu del Club Athlon de Sassari.

Anuncios