Anuncios
Ticker de novas

La Mancomunidad firma el contrato del servicio de la Piscina de A Ramallosa

La Mancomunidad del Val Miñor firmó este viernes el contrato de adjudicación de la piscina de A Ramallosa con la empresa Serviocio Cultura, Deporte y Recreaciones SL, ganadora del concurso público de contratación. En el acto estuvo presente el alcalde de Gondomar y presidente del ente supramunicipal, Paco Ferreira, y los alcaldes de Baiona y Nigrán, Ángel Rodal y Juan A. González.

Según informó Ferreira, la concesionaria tendrá la obligación de elaborar en los próximos tres meses un plan de limpieza y mantenimiento higiénico sanitario, otro plan de emergencias y evacuación en dos meses y en el inicio del servicio un plan de gestión, que incluya la organización y funcionamiento de las instalaciones así como de las actividades técnico deportivas y recreativas.

Así mismo, deberá dotar las instalaciones de una serie de equipamientos adicionales que permitan al menos mantener el actual nivel de prestaciones de servicios, mobiliario de oficina, equipamientos informáticos, accesos, y elementos imprescindibles para el correcto uso de los vestuarios y para la impartición de los distintos cursos y actividades, máquinas de gimnasio y resto de material fungible.

El presidente de la Mancomunidad trasladó que estos trabajos de mejora se llevarán a cabo en el mes de agosto, a lo largo de unas dos o tres semanas, durante las cuales las instalaciones permanecerán cerradas al público y no se cobrará el abono a los usuarios.

Serviocio SL, la empresa que actualmente presta el servicio, fue la ganadora del proceso de licitación después de haber ofertado un canon del 12% de la facturación anual de la concesión, respecto a BPXPORT que ofertó el 4% y FCC Aqualia el 8%. De igual manera Serviocio SL, resultó ser la mejor oferta después de la valoración final de los sobres A y B, con 58,20 puntos respecto a los 43,35 de FCC Aqualia y los 30,31 de BPXPOT.

La adjudicación del servicio, que asciende a 5.134.518,33 euros más IVA, será por cinco años sin posibilidad de prórroga.

Anuncios