El Trinity College London examina a 74 alumnos de la escuela Royal Celtic Bay en Baiona

Un año más el Trinity College London ha realizado sus exámenes en el centro examinador oficial de referencia del inglés del Val Miñor, Royal Celtic Bay, miembro de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas), bajo la dirección de Loreto Valenzuela Leyenda.

A esta convocatoria se han presentado 74 candidatos de sus centros de Baiona, Gondomar y Tomiño en los niveles B1, B2, C1 y C2 al examen ISE, que han sido examinados de las cuatro destrezas exigidas a nivel universitario para la obtención de cualquier grado.

Estos certificados se han convertido en un pasaporte para acceder a títulos universitarios, a becas de Erasmus, estudios de postgrado o master, trabajar en la administración pública o simplemente para optar a un puesto de trabajo mejor.

Los certificados de Inglés ISE de Trinity College London están reconocidos en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD) y, concretamente el certificado ISE, es reconocido por todas las comunidades autónomas.

Este examen oficial del Trinity College London, está calibrado externamente con el marco común Europeo de referencia (EQF). El Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OFQual. A su vez los exámenes ISE forman parte del cuadro de certificados para la acreditación de niveles de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y de la ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Apostando siempre por la cultura, futuro y formación, la realización de este examen ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baiona dirigida por María Iglesias, ACEBA, CCA La Real y el Liceo Marítimo de Baiona, que ha facilitado sus instalaciones.