Anuncios
Ticker de novas

Mireya Represa y Artai Bringas se proclaman campeona y subcampeón gallegos de ajedrez

Este pasado fin de semana se celebraron en Vilagarcía los Campeonatos Gallegos de Ajedrez en la modalidad de relámpago y rápidas, así como el XVI Torneo Santa Rita perteneciente al XIII Circuito Gallego de Promoción.

En la tarde del sábado se celebró la modalidad de relámpago con una participación de 104 jugadores, en la que hay que destacar los resultados de Artai Bringas, que finalizó en el puesto 27, y de Fran Rego en el puesto 29. Tino González acabó en el puesto 45, Jorge Carneiro en el puesto 86, Ana Fernández en el puesto 87 y Laura González en el puesto 94. El sábado también se celebró el Torneo de Promoción, destacando el séptimo puesto en la categoría de Sub-14.

El domingo se celebraron los campeonatos de rápidas con una participación de 106 ajedrecistas,la donde esta vez los miñoranos consiguieron dos podios, en la categoría femenina la baionesa Mireya Represa se proclamó campeona de Galicia, y el gondomareño Artai Bringas sub campeón en la categoría de Sub-18. Ana Fernández finalizó en el puesto 77 y Jorge Carneiro en el 86.

Anuncios