Anuncios
Ticker de novas

Los arqueros de Baiona y Gondomar se suben al podio de la I Tirada de Campo

Andrés, Silvia, Jose e Benxamín.

Este sábado se celebró por primera vez en Galicia y de la mano del club redondelano Meigarco y la Federación Gallega de Tiro con Arco la primera Tirada de Campo. Esta disciplina, que nunca ha estado presente en Galicia, se ha estrenado en el circuito redondelano con presencia de un total de 74 participantes, discurriendo por un recorrido excelente acompañado además de un estupendo día.

Esta modalidad, en comparación a la de 3D, incorpora además la opción de participación de los arcos recurvos, arcos que habitualmente están presentes en sala y aire libre u olímpicos. Es una gran oportunidad para que más modalidades se establezcan en Galicia, además de dar opciones a otros arqueros como los recurvos de disfrutar también de ella. Especialmente es importante mencionar como esta actividad da la opción de participación tanto a los más jóvenes como a los más veteranos, siendo esto además una interesante manera de que los chavales aprendan de los más expertos.

Los arqueros del club Meigarco consiguieron unos buenos resultados. La baionesa Silvia Marcote alcanzó la tercera posición en arco instintivo sénior mujer. A su vez, en sénior arco desnudo, el gondomareño Sergio Alonso consiguió una excelente puntuación y segunda posición, al igual que Violeta Peitieiros, segunda clasificada empatando a puntos con el primero. En arco sénior recurvo instintivo el redondelano Alfredo Amoedo consiguió una tercera posición. Finalmente, el tomiñés Adrián Millán consiguió la primera posición en Sub-14 sin visor y el baionés Benjamín Carneiro, con una excelente actuación por su corta edad, una tercera posición a muy pocos puntos del segundo clasificado.

2018-05-21 - Benjamin y Andres

Anuncios