Anuncios
Ticker de novas

El baionés Brais Gómez se proclama campeón gallego de contrarreloj

Este jueves, aprovechando la festividad del Día de las Letras Gallegas, se disputó en Cerceda el Campeonato de Galicia de contrarreloj individual, sobre un trazado de 15,7 kilómetros y con una participación de 250 deportistas. Brais Gómez Cima, del Club Ciclista Ponteareas, se hizo con el título autonómico en la categoría júnior con un tiempo de 23:21. El pasado año, el corredor baionés ocupó el tercer puesto de la clasificación en la categoría cadete.

“Primer objetivo de la temporada logrado. Muy contento del estado de forma que tengo ahora mismo y ya puedo decir orgulloso que soy campeón gallego de CRI”, señala Brais. “Muchas gracias a toda la gente que está en los momentos difíciles y ayuda a que salgamos adelante y podamos mejorar con toda la sabiduría que tienen, mil gracias de corazón”.

En el 2016, Brais ya había sorprendido en la carrera cadete de los Campeonatos de Galicia de fondo de carretera celebrados en Boiro, en los que el desenlace resultó emocionante. En su primer año en la categoría sorprendió a todos sus rivales y se coronó con diez segundos de ventaja.

Anuncios