Anuncios
Ticker de novas

Fallece Juan Antonio González, ex concejal y ex presidente del Gondomar Club de Fútbol

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Juan A. González nunha sesión plenaria.

Juan Antonio González Rodríguez, el que fuera presidente del Gondomar Club de Fútbol y concejal de Seguridad y Educación del actual gobierno municipal presidido por Paco Ferreira, ha fallecido esta madrugada. El 21 de noviembre de 2016 renunciaba a su acta, ya que le habían diagnosticado “Mieloma Múltiple” e hizo un autotransplante de médula en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

Agradecía entonces a todo el pueblo de Gondomar el apoyo recibido en las elecciones municipales de 2015, a todos los amigos y conocidos por su apoyo incondicional, a toda su familia, en especial a su mujer y sus dos hijas, a todos los compañeros de gobierno y a los de la corporación, además de a todo el personal del Ayuntamiento. “Fue un honor y un orgullo para mi estar en el gobierno del querido pueblo de Gondomar”, afirmaba.

Tras conocer la noticia, Ferreira ha trasladado su pésame a la familia, destacando que siempre estuvo “involucrado y comprometido en trabajar y hacer un Gondomar mejor”. Gracias a él, asegura el alcalde, “bajo el slogan AgoraSi logramos la alcaldía y pudimos cambiar el modelo político en Gondomar. Te recordaremos con añoranza y nunca dejarás de estar presente en nuestro recuerdo”.

Desde el Gondomar Club de Fútbol también han tenido palabras para Juan. “Te vamos a echar mucho de menos, eras un pilar muy importante para nuestro equipo”.

Sus restos mortales estarán en la Sala Nº 4 del Tanatorio del Miñor en Sabarís. Abrirá al público a partir de las 18:00 horas de hoy y el cortejo fúnebre saldrá mañana lunes a las 19:00 horas con destino a la Iglesia Parroquial de San Benito en Gondomar, donde se celebrarán los funerales de cuerpo presente y después su inhumación en el cementerio parroquial.

Anuncios