Anuncios
Ticker de novas

Omar Rodríguez disputa este sábado el Campeonato de España Universitario

Las tres Universidades Gallegas estarán presentes en el Campeonato de España Universitario 2018 de Luchas Olímpicas que tendrá lugar en Torredelcampo (Jaén) este sábado 12 de mayo.

Los deportistas que representarán a la Universidad de Vigo serán Cristina Alves Pereira en 51 kg del Club Ciudad de Vigo, Lydia Pérez del Club de Lucha Pontevedra y Nerea Pampín Blanco del Club de Lucha Keltoi Vila de Cruces, ambas en 63 kg, y Noelia Lalín Canda en 75 kg, también del Keltoi. En chicos Pablo García García en 80 kg y Andrés Torres Carro en 90 kg, ambos del Club de Lucha Pontevedra. Como técnico de la UVigo acudirá Marcos Miragaya Lama.

La Universidad de Santiago de Compostela estará representada por Judit Varela en 63 kg del Keltoi de Vila de Cruces, Xandre Freire Rodríguez en 62 kg de la Escuela Ayude, Omar Rodríguez Martínez en 70 kg del Club de Lucha Sabarís, Iván González Muñiz en 70 kg del Club Kuzushi de Vigo, David Seijo Núñez en 80 kg del Keltoi y Fran Monasterio Portela en 130 kg del Lucha Olímpica Vilalba. Como técnico viaja Rubén Méndez Lois.

La Universidad de Coruña estará representada por Adrián Imedio en 62 kg del Club Vilalba y que entrena habitualmente en Judo Club UDC.

Como árbitros nacionales fueron convocados por la Federación Española de Lucha Miriam García García y Jose Manuel Pereira del Club de Lucha El Castro de Vigo.

Anuncios