Inscripciones abiertas para participar en el XII Torneo Escolar de Tenis de Baiona

FOTO: CONCELLO DE BAIONA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Baiona y el Club de Tenis Baiona organizan la XII edición del Torneo Escolar de Tenis, que se disputará el próximo día 2 de junio en las instalaciones del Pabellón Municipal de Baiona y el Pabellón Escolar del CPI Cova Terreña, donde se montarán varias pistas de mini tenis y tenis.

Participarán las categorías pre benjamín mixto (nacidos en 10-11), benjamín mixto (nacidos en 09-08), alevín mixto (nacidos en 07-06) e infantil mixto (nacidos 05-04).

Además se trata de un torneo solidario, por lo que todos los participantes podrán aportar alimentos no perecederos que serán entregados a la ONG “Ayuda al Mundo Necesitado” de Baiona, que se encargará de repartirlos entre las familias más desfavorecidas del municipio.

Para más información e inscripciones los interesados deben llamar a los teléfonos 986 356 558 o 679 196 881 o contactar a través del correo electrónico deportes@baiona.org. El número de plazas es limitado y el plazo de inscripción finalizará el 30 de mayo.

Anuncios